Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Este año las lluvias no serán intensas por el fenómeno de El Niño

El Ministro de Medio Ambiente, Fernando López, confirmó hoy en la entrevista Frente a Frente de TCS, que el invierno ya llegó en las zonas nortes de los departamentos de Chalatenango y Santa Ana y con menor intensidad en las zonas costeras y anticipó un invierno copioso debido al fenómeno de “La Niña”.

López informó que a la fecha ya se registra 183 milímetros de agua, lo cual representa un 8% del promedio anual que es de 2,000 milímetros.

“El 15 de mayo vamos a tener el invierno pleno”, sostuvo el titular de Medio Ambiente que confió en la ejecución del Plan Invernal 2022 para monitorear la evolución del período de invierno y atender las emergencias que se presenten.

Agregó que la institución va a estar monitoreando la evolución de los 19 sistemas pronosticados en el océano Atlántico y 17 en el Océano Pacífico.

Asimismo, señaló: “los albergues de las escuelas no se van a utilizar. Solo si es necesario. No vamos a influir en el tema de clases. Los albergues estarán en zonas aisladas”.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba