Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Estos son los nuevos precios de los combustibles

Luego de seis ocasiones consecutivas en que el precio del petróleo representaba una disminución, ahora ha aumentado.

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas, anunció la lista de los nuevos precios de los combustibles que estarán vigentes desde el 09 hasta el 22 de enero del 2023, quedando de esta manera:

En la zona central: La gasolina superior tendrá un costo de 3.88$ el litro, representando un aumento de 0.11 centavos, la regular tendrá un costo de 3.72$, aumentando solo 0.04 ctvs y para el Diesel se tendrá un costo de 3.73$, con un aumento igual de 0.04 ctvs.

En la zona occidental: La gasolina superior mantiene su aumento de 0.11 centavos, quedando el precio en 3.89$, mientras que la regular sigue la tendencia en su aumento de 0.04 ctvs, quedando en 3.72$ y el Diesel en 3.74$, con aumento de 0.04 ctvs.

Zona oriental: Para el territorio nacional el aumento se encuentra entre 0.11, 0.04 y 0.05 ctvs quedando los precios en oriente de:

¿QUÉ PIENSAN LOS SALVADOREÑOS DE LOS NUEVOS PRECIOS?

A través de la red social X, los usuarios se han demostrado sorprendidos por el incremento de precios del petróleo y recomiendan a los conductores «tanquear» desde ahora en la noche. La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas explica que entre las razones del aumento se encuentran:

  • Los conflictos geopolíticos.
  • Protestas en Libia que han causado cierres en los yacimientos de petróleo.
  • Disminución de las reservas de petróleo en Estados Unidos.
Botón volver arriba