Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Estrena carro nuevo con Pepsi

Con el objetivo de premiar la preferencia de sus consumidores, cbc a través de su marca Pepsi, lanza la promoción en alianza con Walmart “Estrená tu carro este 2024 con Pepsi”, con la cual brinda la oportunidad a los salvadoreños de ganar grandes premios como:  Freidoras de Aire, Smart TV, Moto y hasta un Volkswagen Taos 2023 para iniciar el año de la mejor manera.

Para participar, la dinámica es muy fácil, los clientes deberán comprar $15 en las presentaciones de Pepsi de 600ml, 3.3L, 1.5L, 2 pack 3.3L más Mirinda 3L, 2 pack 3.3L más 7UP 3L, 12 pack Pepsi 600ml más Sabores, 12 pack Pepsi 355ml; LATA Pepsi Light, Pepsi Black 355ml, Pepsi 355ml, 24 pack Pepsi más Sabores y 24 pack Pepsi, disponible únicamente en Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Los consumidores deberán subir su ticket de compra en mundopepsi.com y estarán participando automáticamente en los 6 sorteos que serán publicados en redes sociales.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar esta temporada de fin de año premiando la preferencia de los consumidores, con esta gran promoción que traemos con Pepsi, la cual dará la oportunidad a nuestros clientes de poder ganar grandes premios y de estrenar carro este 2024″ Mencionó Gabriela Monroy, Coordinadora de Marca.

Por su parte, la Coordinadora de Asuntos Corporativos, Sandra Cáceres detalló: “En Walmart buscamos que las familias salvadoreñas puedan vivir mejor. Por esta razón, nos unimos a nuestros aliados de CBC y Volkswagen para premiar la fidelidad de nuestros clientes y puedan celebrar a lo grande en esta época. Invitamos a los salvadoreños a que participen y sean parte de esta fabulosa promoción comprando los productos participantes en nuestras tiendas”.

Esta gran promoción comienza el 15 de noviembre de 2023 y tendrá vigencia hasta el 15 de enero de 2024.

Pepsi agradece la preferencia y lealtad de sus consumidores e invita a todos los salvadoreños a participar en esta promoción y a continuar disfrutando y compartiendo grandes momentos acompañados de una refrescante Pepsi.

Botón volver arriba