Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EmpresarialNacionalesNota Positiva

Estudiantes del Centro ¡Supérate! ADOC presentan feria de logros 2022

Jóvenes de segundo año del Centro ¡Supérate! ADOC presentaron sus proyectos en la Feria de Logros 2022 compartiendo con invitados especiales sus avances en el dominio del idioma Inglés, Informática, así como la práctica de Valores.


41 jóvenes trabajaron bajo la temática “ADOCoders” 9 proyectos enfocados en atender necesidades reales en las comunidades donde residen o los centros escolares a los cuales asisten. Los proyectos, sitios web y aplicaciones móviles, fueron diseñados aplicando los conocimientos adquiridos en lenguajes de programación, específicamente HTML- CSS, JavaScript y Python.

“Nuestra Feria de Logros, ‘ADOCoders’, es una muestra de los conocimientos y habilidades desarrolladas por los becarios en los dos primeros años del Programa. En esta oportunidad, los jóvenes resuelven necesidades educativas y de su comunidad, poniendo en práctica lo aprendido en las asignaturas de inglés, informática y valores”, comentó Kevin Velásquez, docente de Inglés del Centro ¡Supérate! ADOC.

Génesis Sandoval, estudiante del Centro ¡Supérate! ADOC, añadió: “para mi la Feria de Logros significó un reto muy grande, ya que era una nueva experiencia que iba a vivir, después de casi 1 año y medio de clases. La Feria me ha ayudado a desarrollar habilidades como trabajo en equipo, liderazgo, resiliencia y excelencia. Me siento muy orgullosa por el resultado que hemos obtenido como la promoción 2023 del Centro ¡Supérate! ADOC”.

“Potenciar el talento digital a través de proyectos basados en la vida real permite a los estudiantes ¡Supérate! desarrollar sus habilidades e involucrarse con sus comunidades para solucionar adversidades a través de la tecnología. ‘ADOCoders’ en una de diez Ferias de Logros que estamos celebrando en los Centros ¡Supérate! de El Salvador y Panamá. Como Programa nos sentimos muy orgullosos de los jóvenes y su compromiso por transformar sus vidas vía educación”, añadió Benhur Zepeda, director del Centro ¡Supérate! ADOC.


El Centro ¡Supérate! ADOC ubicado en el municipio de Soyapango ha graduado a 505 jóvenes desde que inició operaciones en el año 2008. La próxima Feria de Logros a desarrollarse en el Programa ¡Supérate! será la del Centro ¡Supérate! Fundación Poma el viernes 4 de noviembre.

Botón volver arriba