Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Eugenio Chicas insiste que es inocente y habla sobre las elecciones del 2024

El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral, Eugenio Chicas expresó esta mañana en Diálogo 21 que es inocente de las acusaciones en su contra sobre las posibles estafas al  Estado, y también dijo que fue un erros que la oposición no se uniera para tratar de vencer a Nayib Bukele en las elecciones del 2024.

Chicas reiteró que las acusaciones en su contra que ha formulado la fiscalía general no tienen fundamente y señaló que se considera inocente y por eso no ha huido del país y se mantiene esperando el resultado que espera sea apegado a derecho y con base a la realidad.

En el campo político dijo que una sola fórmula presidencial que aglutine a los partidos opositores representaría una competencia robusta en contra del presidente, Nayib Bukele, y aseguró que esta medida les permitiría llegar a una segunda vuelta.

“No se trata de alianzas, sino de coincidir por los intereses de El Salvador”, dijo Chicas. Asimismo añadió que en esta elección se necesitaban figuras que no estuvieran montadas en ARENA ni el frente, “sino que representativas de la sociedad civil”.

En otro tema, Chicas sostuvo que el TSE debe impulsar una masiva campaña de información sobre el voto por internet y el voto electrónico presencial para los comicios del próximo año.

Asimismo, manifestó su confianza en el órgano electoral y afirmó que la incorporación del voto electrónico convertirá a el salvador en el tercer país después de México y Panamá en impulsar esta modalidad electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba