Familias de fallecidos en Los Chorros recibirán $50 mil
La compañía coreana, Dongbu Corporation, que construye el viaducto en Los Chorros, dará $ 50 mil a cada familia de obreros que quedaron debajo de una armazón de hierro.
El accidente causó tres muertos y el presidente, Nayib Bukele, quien proporcionó la información de la empresa asiática, anunció que ordenará una “investigación exhaustiva” del incidente.
A través de su cuenta de X, Bukele detalló que la empresa coreana dará a cada familia de los trabajadores afectados $ 50 mil en concepto de indemnización, y $ 5 mil más para sufragar los gastos funerarios.
También que Dongbu Corporation entregará $25 mil para la formación académica de los hijos de cada obrero afectado por el desplome de la estructura metálica.
Además, Bukele dijo que, al obrero, José Ramón Calderón, uno de los lesionados en la tragedia, la compañía coreana dará $ 45 mil, más el pago de gastos médicos.