Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

FGR y PNC realizan allanamientos por venta de artículos electrónicos de procedencia ilegal

La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), desarrolló allanamientos en varios locales comerciales ubicados en San Salvador, donde, según las investigaciones, se ofrecen artículos electrónicos de procedencia ilegal.

De acuerdo con lo informado por la FGR, en estos negocios se comprarían y venderían celulares, computadoras portátiles y televisores de alta gama. Se cuenta con información también que entre los dispositivos comercializados se encuentran equipos entregados por el Ministerio de Educación para el uso de alumnos.

Las autoridades pertinentes se mantienen en el lugar interviniendo los establecimientos y verificando que los artículos cuenten con el respaldo legal correspondiente. En caso de comprobarse irregularidades detallaron, las personas vinculadas a estos casos serán procesadas por el delito de Receptación.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba