Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Fiscal general reitera que se investiga que pasó el 4 de febrero

El fiscal general, Rodolfo Delgado, aseguró esta mañana que se sigue una línea de investigación de un posible boicot al proceso electoral del 4 de febrero, donde se eligió al presidente, vicepresidente y diputados de la Asamblea Legislativa.

Rodolfo Delgado dijo que el pasado viernes recibieron una petición para investigar el posible boicot de las elecciones y que lo dio a conocer el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Guillermo Wellman.

“La petición de investigación la hizo la magistrada presidenta del TSE, Dora Esmeralda Martínez, y cuyo expediente se incluye al expediente que se había iniciado el 5 de febrero”, explicó Delgado.

“Fueron demasiados problemas los que se presentaron el 4 de febrero, y la institución debe dar una respuesta a la población para que todo quede aclarado. Se debe determinar si hubo una conducta intencional para provocar ese tipo de fallas, si se trató de una negligencia, de una falla técnica o del sistema”, indicó.

Rodolfo Delgado declinó revelar parte de la investigación que se sigue a fin de no entorpecer las investigaciones y por el proceso electoral que se sigue este domingo.

Por otra parte, hizo un llamado a la población en general a que se abstengan de ingerir bebidas alcohólicas este día, porque estamos en ley seca y pueden tener problemas si llegan a un centro de votación y son detectados que andan en estado de ebriedad, ya que pueden ser capturados y remitidos a una bartolina de la Policía Nacional Civil.

Botón volver arriba