Fiscalía de Quintana Roo reporta la desaparición de una de las hijas de la salvadoreña Victoria Salazar

Anoche, la Fiscalía General de Quintana Roo informó de la detención de la pareja de la salvadoreña Victoria Salazar, asesinada el sábado por policías, la pareja de Salazar abusaba sobre ella y sus hijas, informó la fiscalía.
Francela Yaritza Salazar, de 16 años de edad, la hija mayor de Victoria Salazar, fue reportada como desaparecida por la Fiscalía General de Quintana Roo, en el caribe mexicano.
Francela es hija de la salvadoreña Victoria Salazar quien fue asesinada por policías mexicanos en el municipio de Tulum el pasado 27 de marzo.
La búsqueda de Francela fue activada cerca de la medianoche de este miércoles por la fiscalía, tras la denuncia de su desaparición ayer martes, informaron las autoridades mexicanas.
Según la fiscalía mexicana, Yaritza, de 16 años de edad, fue vista por última vez en el municipio de Tulum, pero se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

El presidente Nayib Bukele, informó anoche la captura de la pareja sentimental de Victoria, por supuestamente abusar sexualmente de una de sus hijas.
“La principal hipótesis es que huyo del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella). Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre», señaló Nayib Bukele.
Además el Presidente, dijo que Victoria había llevado a una de sus hijas a un albergue para protegerla, luego de que hubiera sido abusada sexualmente por la pareja sentimental de Salazar, informó el Presidente Bukele.
“La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas. Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso», apuntó Nayib Bukele.



