Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EmpresarialSalud

Flexure® Complex la triada perfecta para la salud articular

La osteoartritis, una enfermedad degenerativa que afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo, representa un desafío de salud global. La salud articular puede verse comprometida por el estilo de vida, la sobrecarga o el uso excesivo de articulaciones, la obesidad y/o el envejecimiento.

Estudios recientes sugieren que niveles elevados de actividad física pueden aumentar el riesgo de anomalías en los tejidos articulares, empeorando la degeneración del cartílago y afectando negativamente su composición.

Para enfrentar este desafío han realizado un esfuerzo en conjunto donde la investigación clínica y GRUPO RODIM, como parte de la industria farmacéutica, se unen para desarrollar nuevas alternativas terapéuticas que brinden a los pacientes MOVILIDAD, FLEXIBILIDAD y un SOPORTE ADECUADO.

El NUEVO Flexure® Complex se une a la familia Flexure® de GRUPO RODIM para fortalecer la gama terapéutica de innovaciones especializadas en el cuidado de la salud articular. Flexure® Complex es una fórmula única que combina COLÁGENO HIDROLIZADO a 10 gramos, Glucosamina 1,500 mg y Condroitina 1,200 mg en dosis terapéuticas adecuadas, ofreciendo así una «tríada perfecta» para el cuidado articular.

Los principios activos de Flexure® Complex, mejoran la movilidad de las articulaciones. Diferentes revisiones clínicas demuestran que los componentes de Flexure® Complex tienen una acción modificadora de la enfermedad articular degenerativa y retrasan la progresión de esta.

Flexure® Complex es un tratamiento que ayuda al soporte articular y brinda un efecto amortiguador de protección, retrasa la progresión de la osteoartritis y mejora la recuperación muscular.

Entre los beneficios destacados de Flexure® Complex se incluyen:

  • Dosis terapéuticas de condroitina, glucosamina y colágeno hidrolizado que aseguran efectividad en el fortalecimiento de articulaciones, reducción del adelgazamiento progresivo del cartílago y retrasa la progresión de la osteoartrosis.
  • Tratamiento para uso a largo plazo debido al alto perfil de seguridad de sus componentes.
  • Presentación en 30 sobres stickpack, con dosis 1 vez al día, brindando un tratamiento de dosis mensual asegurada, con mayor accesibilidad económica versus sus componentes por separado disponibles en el mercado.
  • Disponibles en dos sabores: neutro y naranja para mejor adherencia a la terapia.
  • Endulzado con sucralosa, siendo apto para pacientes diabéticos.

Para respaldar la efectividad internacional de Flexure® Complex, contaron con el aval del Dr. David López Capapé, de Madrid, España. El Doctor Capapé es un destacado especialista en traumatología deportiva y cirugía ortopédica a nivel mundial.

El Dr. Capapé respalda el uso de condroprotectores como el COLÁGENO HIDROLIZADO, Glucosamina y Condroitina, componentes que son parte integral de la terapia para pacientes con lesiones articulares o predisposición a ellas.

Botón volver arriba