FOTOS | Embajada de Estados Unidos entrega equipo contra incendios
Hoy el Embajador estadounidense William Duncan entregó al Gobierno de El Salvador cuatro «Bambi Buckets».
Contenedores diseñados para transportar agua através de helicópteros y combatir, de manera más efectiva, incendios forestales. A esta entrega asistió el Ministro de la Defensa, Merino Monroy, El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro y Karla de Palma de Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO).
El Ministro Merino Monroy, expresó a la entrega de este útil equipo contra incendios, «Para mejorar nuestras capacidades de respuesta, la Fuerza Armada recibió el valioso donativo de cuatro equipos Bambi Bucket de parte de la Embajada de los Estados Unidos (…)».
Los cuales, indicó el titular serán instalados en helicópteros UH-1H y Bell 412. Este equipo, ofrece mencionaron, mayor precisión y capacidad de descarga en zonas de difícil acceso o remotas.
La donación subrayaron se recibe gracias a la gestión del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
Más imagenes: