Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Frank Rubio entrega bandera "espacial" al Tin Marín

Miles de niños se sorprendieron al ver al astronauta en el museo para niños Tin Marín.

El astronauta Frank Rubio, visitó el museo de niños Tin Marín, en donde un grupo de 40 infantes lo esperaban con ansias y no es para menos, pues llevaba consigo un regalo especial.

Rubio compartió con los pequeños su experiencia en el espacio y el trabajo que realizó en la Estación Espacial Internacional. Por si fuera poco, el astronauta salvadoreño llevó consigo la bandera del territorio nacional que utilizó para la misión.

En un giro inesperado, los niños se unieron junto a Rubio en el escenario, por lo que aprovechó para cederles la palabra y contestar sus inquietudes de manera más personal.

Como último punto, el astronauta salvadoreño entregó al museo la bandera que utilizó y dejó como recuerdo de su visita al recinto y al país. Rubio explicó que la bandera sirve como imagen para que los salvadoreños luchen por sus sueños.

Al momento de retirarse, «el hombre espacial» recibió unos recuerdos en donde agradecían el trabajo realizado con el bordado «gracias Frank».

Botón volver arriba