Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Freund se pronuncia ante lo ocurrido en una de sus sucursales

Freund ha asegurado que cooperará con las investigaciones que realizan las autoridades, con el propósito de lograr un acuerdo justo para la familia del trabajador.

Tras el hecho ocurrido en una de las sucursales de la ferretería Freund, la marca se ha pronunciado a través de un comunicado, en el cual reitera su compromiso de brindar un ambiente de seguridad, tanto para empleados como clientes.

El trabajador era colaborador de uno de sus contratistas y se encontraba realizando mantenimiento en la sucursal cuando ocurrió el accidente laboral, así lo ha informado la empresa en el comunicado.

A su vez, reitera su disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para llegar a un acuerdo justo a favor de la familia del trabajador. Por otro lado, Freund asegura que siempre se siguen los protocolos de seguridad, sin embargo, recuerda que los accidentes son impredecibles, como lo sucedido esta mañana.

Por último, Freund informa que desde hoy se han reforzado esfuerzos para evitar que este tipo de tragedias ocurran en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba