Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Fuerte accidente de tránsito deja cinco personas lesionadas

El conductor del vehículo quedó atrapado entre los escombros del mismo.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en en carretera Panamericana, sobre el sector del desvío de Lolotique. En un principio se calculaban únicamente daños materiales. Sin embargo el balance por el equipo del Cuerpo de Bomberos dejó como resultado: Cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladas a un Centro Asistencial de la zona y tres vehículos involucrados en el percance. Es decir, un choque múltiple.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente al lugar para gestionar el tráfico en la zona. De igual manera dio a conocer que el conductor de uno de los vehículos involucrados en el percance, quedó atrapado entre los escombros del auto. Posteriormente fue auxiliado por el equipo de Bomberos.

MARTES INICIA CON PERCANCES VIALES

En tempranas horas de la mañana un bus se incendió en la carretera Los Chorros antes de incorporarse al boulevard Monseñor Romero. Equipos de primera instancia acudieron al lugar para solventar la situación.

Horas más tarde en el kilómetro 38, carretera Panamericana, San Rafael Cedros, Cuscatlán, se presume que un conductor perdió el control de un camión por lo que volcó. En este caso no se registraron lesionados, solo daños materiales. El conductor de la unidad fue trasladado a un centro asistencial.

Por último en kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte. Reportes preliminares señalan, que al igual al caso anterior, el conductor de la unidad perdió el control del camión e impactó con un árbol que se encontraba en el lugar. El percance dejó como resultado solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba