Fuerza Solidaria presenta fórmula presidencial

El partido ha sido tendencia en redes sociales desde que se anunciaron los primeros precandidatos a la alcaldía de San Salvador Centro y los puestos en la Asamblea Legislativa.
El partido político Fuerza Solidaria (FS) presentó la mañana de este lunes, a sus candidatos a la silla de Casa Presidencial, siendo los ex miembros del partido ARENA José Javier Renderos Vásquez y Rafael Montalvo, acompañados de el presidente del partido Rigoberto Soto, quien además de estar en las filas del partido de derecha, compartió escena política como miembro de GANA.
A pesar de las vinculaciones con los partidos de derecha, tanto Vásquez como Montalvo se presentaron por sus profesiones ejercidas (médico en el caso de Vásquez y periodista en el caso de Montalvo). Por su parte el presidente de FS informó que en los próximos días dará una conferencia de prensa para oficializar a todo el equipo del partido, dando a conocer así que competirán por todos los órganos del Estado, presentando 60 candidatos a diputados, 20 candidatos al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), y los 44 concejos municipales.
Al momento de dar su intervención, el ex miembro del partido ARENA habló acerca de su trayectoria profesional resaltando ser periodista sin «conocer las escuelas de periodismo» , como el mismo candidato a la vicepresidencia asegura. A su vez, reconoció que la contienda por la Casa Presidencial es difícil, pero que quiere luchar por el territorio nacional.
Por su parte Vásquez, además de dar un resumen al igual que Montalvo sobre su desarrollo profesional, aseguró que la razón de la candidatura es el deseo de trabajar por el país sin mediar mayor detalle.
Por último el presidente de FS Soto expresó que de no quedar en la silla presidencial, espera que el presidente Nayib Bukele, de ser electo nuevamente, tome en cuenta las propuestas que el partido ofrecerá, del cual hasta el momento, se desconocen.



