Gabriel Álvarez dijo que la Copa Centroamericana la ganará Firpo

El entrenador de Firpo, el argentino Gabriel Álvarez, habló en rueda de prensa sobre el rendimiento de los usulutecos, luego del empate 1-1 ante Comunicaciones de Guatemala, como parte de la primera jornada de la Copa Centroamericana de la CONCACAF.
Álvarez señaló que: “La copa es nuestra prioridad y lo vinimos a demostrar. Estoy muy satisfecho con lo que hizo el equipo esta noche. Firpo mejoró muchísimo con respecto al torneo pasado, tiene una defensa más sólida, es un equipo más dinámico”.
Tras el debut, Firpo obtuvo su primer punto en esta Copa Centroamericana y se enfrentará el próximo miércoles 7 de agosto a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, como parte de la segunda jornada del certamen. Los pamperos están ubicados en el grupo B del certamen que justamente también lo comparten con Alianza.

