Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

GATORLYTE, tu aliado para una rápida rehidratación

Gatorade, el experto en hidratación, presenta una nueva bebida rehidratante científicamente formulada: Gatorlyte, una nueva innovación desarrollada por los especialistas del Laboratorio de Gatorade (GSSI), la cual viene a redefinir la hidratación con una fórmula científicamente comprobada para una recuperación rápida y efectiva.

Gatorlyte es una bebida ideal para consumirse en los momentos que requieren una rápida rehidratación por situaciones de calor extremo, pérdidas altas de sales al sudar, deshidratación por malestares, ejercicios de alto impacto o para recuperación posterior a una fiesta.

Esta nueva bebida rehidratante está científicamente formulada con 5 electrolitos: sodio, potasio, magnesio, calcio y cloruro. Además, tiene sabor natural y de acuerdo con la base científica disponible, cuenta con los carbohidratos necesarios para lograr una rápida rehidratación.

Gatorade continúa abriendo el camino en el ámbito de la hidratación, y con el lanzamiento de Gatorlyte, reafirma su compromiso de proporcionar productos que satisfagan las necesidades específicas de los consumidores. Gatorlyte ya está disponible en supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia del país, en presentación de 20 onzas con los sabores de Naranja y Fresa-Kiwi.

Para más información sobre este nuevo producto, Gatorade pone a disposición sus redes sociales @gatoradesv.

Botón volver arriba