Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Gobierno compra atún enlatado de mala calidad a empresa de Anliker en México

En los últimos días se han conocido denuncias contra Federico Anliker y Pablo Anliker, que son primos hermanos, a quienes se les señala de vender latas de atún al Gobierno para repartirlos en los paquetes alimenticios, señala archivo confidenciales,com.

Sobre esta denuncia, el ministerio de Agricultura, Pablo Anlikeer, responsable de la entrega de paquetes alimenticios a más de 1.7 millones de familias, no  ha presentado ningún informe sobre la adquisición de los mismos.

La denuncia ha sido hecha por el ex presidente Mauricio Funes y  Giovanni Barrera, un ciudadano radicado en los Estados Unidos, quienes en un tuit, asegura que esto es una estrategia de los Anliker y Nayib Bukele, los cuales necesitan tiempo para “maquilar la documentación solicitada por la Corte de Cuentas de la República.

“…Atún enlatado de baja calidad. Han comprado el bagazo que tiene un costo menor en el mercado”, cita Funes en su Twitter.

Botón volver arriba