Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

Gobierno del FMLN pagó $2.8 millones por Hotel Alameda

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, aseguró que llevarán ante la Fiscalía General de la República (FGR) la denuncia sobre la compra que hizo el gobierno de Salvador Sánchez Cerén del edificio donde funcionaba el Hotel Alameda por el que pagaron  $2.8 millones.

La compra de este inmueble fue concretada en 2017 por la Dirección de Migración a un monto de 2 millones 847 mil dólares. En su cuenta de Twitter, el exalcalde de San Miguel, Will Salgado, asegura que había corredores de bienes raíces que ofertaban ese inmueble dañado por el terremoto de 1986, en $900,000.

En mayo de 2018, seis meses después de haber comprado el edificio, la Dirección de Migración lanzó a concurso el “Servicio de consultoría para la realización del estudio estructural edificio ex hotel Alameda de la DGME-MJSP”. Para esa consultoría destinaron $67,054.00 y la ejecutó RIJOJIVE S.A. de C.V. desde el 1 de junio de 2018.

El pasado 4 de diciembre de 2018 el ex vicepresidente Óscar Ortiz y la directora General de Migración y Extranjería, Evelyn Marroquín, inspeccionaron las instalaciones del exHotel Alameda, donde se planeaba construir el nuevo edificio para Migración. Este domingo, Ortiz evadió responder las inquietudes de una periodista sobre este tema, durante la participación en la Convención del FMLN.

Botón volver arriba