Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Gobierno gestiona más de 3,000 empleos en Canadá como parte del programa de Migración Laboral

El Ministro de Trabajo asegura que los empresarios canadienses reconocen el éxito del programa implementado en territorio extranjero.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, destacó en una conferencia de prensa los logros de su reciente gira de trabajo en Canadá. Durante su visita, se reunió con un conglomerado empresarial de las compañías más grandes de Canadá, empresas farmacéuticas del área agrícola y la asociación de granjeros más grande del país.

Como resultado de estas reuniones, el gobierno salvadoreño está gestionando más de 3,000 empleos para los ciudadanos del país. El Ministro Castro resaltó que estos puestos de trabajo ya están asegurados para los salvadoreños.

Además, el funcionario mencionó que Canadá ha reconocido el éxito del programa de Migración Laboral de El Salvador. Este programa ha demostrado ser efectivo en la creación de oportunidades laborales para los salvadoreños en el extranjero.

Finalmente, el titular del Ministerio de Trabajo enfatizó que cada salvadoreño que se va a trabajar en el extranjero recibe asesoría financiera del gobierno. Esta asesoría tiene como objetivo que, al regresar, los trabajadores puedan invertir en diversos rubros y se conviertan en pequeños o micros empresarios, como una estrategia para beneficio del país.

Botón volver arriba