Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Gobierno inicia reuniones con Google

El anuncio de la alianza entre Google y El Salvador, fue informado el 29 de agosto, por el mandatario Nayib Bukele en sus redes a través.

El presidente de la República, Nayib Bukele, tuvo una reunión con los dirigentes de Google, en la cual abordó la importancia de que la reconocida empresa a nivel mundial, abra operaciones en el país. En el encuentro estuvo presente el presidente de Google Cloud para América Latina, Eduardo López, y el director del Sector Público de Google en América Latina, Milton Burguese.

Google tiene como objetivo abrir una oficina en el país e iniciar la instancia de Google Distributed Cloud (GDC), para construir la oficina y almacenar los datos que se generen en el territorio nacional.

Parte de la agenda de los representantes del gigante tecnológico ha incluido reuniones con la ministra de Economía, María Luisa Hayem; ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill; ministra consejera de la Embajada de los Estados Unidos, Katherine Duehom, así́ como con representantes de industrias y organizaciones clave. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba