Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Grupo Q cuenta con la red de talleres de pintura más grande en Centroamérica

  • Gracias a su plan de expansión, la empresa está a punto de inaugurar su sucursal número 10, de talleres de pintura, en Costa Rica.

Grupo Q, consciente de la constante necesidad de elevar los estándares de calidad y tecnología en su servicio, sigue expandiéndose por toda la región.

Actualmente su red de talleres de pintura es la más grande de toda Centroamérica, y la única en el mercado en ofrecer 3 años de garantía en enderezado y pintura. La calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes está respaldada por estándares y certificaciones internacionales como A–PLUS (Sherwin-Williams USA).

Talleres de Grupo Q Pintura, tienen a disposición de sus clientes instalaciones y equipos aprobados por los mejores fabricantes, como diseño en planta y equipos definidos especialmente para reproducir los diseños, medidas, aspecto y medidas de seguridad. También utilizan materiales homologados por fabricantes de vehículos para asegurar que se logrará reproducir la protección, color, tonalidad, brillo, opacidad, textura y cualquier aspecto original de fábrica.

Además, su personal está conformado por expertos profesionales, que han sido certificados por las diferentes marcas de vehículos que Grupo Q distribuye.

Mauricio Hernández, Gerente Regional de Talleres Pintura, explica que además de mantener actualizados a todos sus empleados, para Grupo Q también es importante capacitar a sus aliados, como las aseguradoras: “Es importante capacitar en nuevas tecnologías y acabados automotrices, por ejemplo, en autos eléctricos e Híbridos, Sistema ADAS “Sistema Avanzada de Asistencia al Conductor”, Sistemas de bolsas de aire,  a través de información actualizada de los fabricantes y capacitadores certificados”, expresa.

Sus aliados al igual que sus colaboradores reciben continuamente capacitaciones teóricas y prácticas, que les permite conocer el funcionamiento de nuevas tecnologías y las características de cada modelo de automotor. Todo esto con el objetivo de brindar calidad en todos los servicios que se ofrecen y asesorías basadas en estándares internacionales.

Los Talleres de Grupo Q Pintura en El Salvador están ubicados en: edificio Grupo Q, autopista Sur y av. Las Amapolas, frente al Árbol de la Paz, ahí se encuentran las instalaciones de Grupo Q Taller Pintura Multimarca.

El Grupo Q Taller Pintura Multimarca Los Próceres está ubicado en bulevar Los Próceres y 1.ª calle, Lomas de San Francisco, frente a EPA, San Salvador, y Grupo Q Taller Pintura Multimarca San Miguel está ubicado en el edificio Grupo Q, en la carretera Panamericana, km 126, San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba