Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

Guns N’ Roses anuncian cambio de sede para concierto en San Salvador

La banda de Hard Rock Guns N’ Roses, según se ha dado a conocer, cambiará la sede de su concierto en San Salvador, donde anteriormente iba a ser celebrado en el estadio Cuscatlán. Sin embargo, por razones en parte del fútbol nacional, y decisión de la banda estadounidense.

La banda líderada por el icónico vocalista Axl Rose, de esta manera habría cambiado la sede al estadio Mágico González, en la colonia Flor Blanca; así lo comunicó la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en sus redes sociales oficiales.

La banda entonces siempre se presentaría en nuestro país en las mismas fechas y hora, a partir de las 7:30 p.m. del 4 de octubre próximo.

De esta manera, con los cambios permitirán que la Selección puede competir en el estadio del Cuscatlán para los dos próximos partidos de la eliminatoria al Mundial 2026, segúna el calendario público el 10 de octubre contra Panamá y el 14 de octubre con Guatemala.

GNR además informó acertadamente a sus fans en el país en su página de Facebook, con el mensaje: «¡El Salvador! Nuestro show del 4 de octubre será ahora en el Estadio Nacional Jorge «El Mágico» González. Nos vemos allí.»

Con el banner sobre el evento confirmando la nueva sede.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba