Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Habilitan paso sobre la 25 avenida Sur de San Salvador

La Dirección de Obras Municipales (DOM) habilitó el paso sobre la 25 avenida Sur, luego que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparara una fuga de agua en la zona de los trabajos de cableado subterráneo.

El técnico de proyectos de la DOM, Felipe Platero, dijo que el trabajo fue en «tiempo récord» de seis horas. «Durante la madrugada y mañana de este día reportamos una fuga la cual, a raíz de los trabajos de canalización subterránea, un accesorio de galvanizado de tubería dio problemas debido a su deterioro y ya corrimos con la institución de ANDA para poder subsanar esa área y está el paso habilitado».

A tempranas horas de este jueves, usuarios de redes sociales reportaron que el paso sobre la 25 avenida Sur, desde la 6a-10a calle Poniente estaba cerrada por trabajos de la DOM.

Un empleado de la DOM aseguró que los trabajos de cableado subterráneo iniciaron hace 10 días y que el próximo lunes podrían estar terminados completamente. En su momento, encargados del proyecto dijeron que no podían dar más información, porque “no están autorizados”.

Botón volver arriba