Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Haier y Sears presentan electrodomésticos con tecnología y diseño inteligentes

Haier, se complace en anunciar una emocionante asociación estratégica con Mabe, en la que juntos están introduciendo su innovadora línea de productos en El Salvador a través de la reconocida cadena de almacenes SEARS, bajo la visión de transformar hogares comunes en espacios inteligentes y conectados.

La alianza estratégica entre ambas marcas, consolida a SEARS como un socio fundamental para ofrecer a los salvadoreños una amplia gama de electrodomésticos caracterizados por su tecnología avanzada y diseño innovador.

La oferta de productos está alineada a las exigencias del usuario, siempre haciendo uso de la innovación para crear experiencias únicas basadas en la tecnología que facilitan el día a día en el hogar. Con Inspired Living de Haier, se podrá vivir en el futuro, accediendo a tecnologías que se veían muy lejanas pero que gracias a la investigación y desarrollo de la marca están hoy disponibles para los salvadoreños. 

Electrodomésticos con tecnología. Foto cortesía.

Esta colaboración se traduce en la transformación de los hogares en El Salvador en verdaderos «Hogares Inteligentes», donde la tecnología sofisticada y un diseño vanguardista se unen para proporcionar experiencias domésticas excepcionales.

Te puede interesar: Renueva tu hogar con la calidad e innovación de Mabe

Para este 2024, Haier a través de SEARS presenta una excelente variedad de equipos que fusionan las últimas tendencias en diseño con tecnología de punta. Esto incluye refrigeradores Smart Fresh, lavavajillas Smart Cleaning y lavadoras/lavasecadoras con tecnología Direct Motion Motor; y aires acondicionados Flex Inverter.

Botón volver arriba