Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Hallan altar de la MS-13 y armas en casa comunal de Soyapango

La Policía Nacional Civil reportó el jueves, que durante un operativo realizado en la comunidad La Labor 1, en Soyapango, encontraron varios recuerdos conmemorativos a pandilleros de la MS que murieron, indumentaria policial, cartuchos y un proyectil explosivo, los cuales estaban ocultos entre los muros de contención y el patio de la casa comunal de dicha comunidad.

La policía detalló que entre los materiales decomisados se encontraban “siete recuerdos de terroristas muertos de la MS-13; 39 cartuchos para arma, una granada de mano y una camisa policial”.

“En la casa comunal de la Comunidad La Labor 1, Soyapango; nuestros policías encontraron entre los muros de contención y el patio: Una granada de mano, 39 cartuchos para arma, 7 recuerdos de terroristas muertos de la MS-13 y una camisa policial”, informó la Policía Nacional Civil.

La PNC indicó que el hallazgo de los artefactos se llevó a cabo a través de un operativo realizado en el marco del cerco militar establecido en Soyapango.

El cerco militar en Soyapango inició la madrugada del 3 de diciembre de 2022 con un despliegue de 8,500 efectivos de la Fuerza Armada y 1,500 policías, en la quinta fase del plan Control Territorial, denominado “extracción”.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba