Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Herbalife lanza el Batido Nutricional sabor Dulce de Leche cremoso

Herbalife, la compañia global de nutrición, añade a su portafolio de Fórmula 1 el Batido Nutricional de Dulce de Leche Cremoso, el cual completa la línea de Batidos Nutricionales Fórmula 1 de la marca, mediante los cuales contribuyen a una alimentación balanceada con nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla.

El batido esta elaborado con dulce de leche en polvo, libre de gluten, con el aporte de 21 vitaminas y minerales, además, bajo aporte en grasa. Asimismo, aporta 10 g de proteína de soja de alta calidad, 12 vitaminas, 9 minerales, 3 g de fibra dietética y sólo 1 g de grasa total. Cuando se prepara con agua, aporta aproximadamente 100 calorías.

También aporta carbohidratos y vitaminas y minerales, algunos de ellos con acción antioxidantes: zinc, cobre, vitaminas C, E y betacaroteno.

Por otra parte, La ingesta de fibra apoya a la salud digestiva y proporciona una sensación de saciedad que ayuda a controlar el apetito, es por ello que el Fórmula 1 Batido Nutricional de Herbalife contiene alrededor de 3g de fibra por porción.

Lee también: HERBALIFE ratifica su compromiso con la gestión del agua

De esta manera, la compañía global de nutrición sigue ampliando la gama de sabores del batido reconocido como “El batido de proteína # 1 del mundo*, a fin de ofrecer al público y a los Distribuidores Independientes Herbalife, nuevas alternativas que satisfagan todos los gustos.

El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional. Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife o ingresar a https://www.herbalife.com.sv/

Botón volver arriba