Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Hombre pagó a pandilleros para que asesinaran a su esposa

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a 50 años de cárcel a José Eriberto Calidonio, por haber asesinado a una persona en el distrito de Apopa, jurisdicción de San Salvador Oeste.

Las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) determinó que el criminal fue “contactado por el esposo de la víctima para que cometiera el crimen a cambio de dinero”.

Calidonio, también apodado “Bob Esponja”, fue procesado por el delito de homicidio agravado, el cual está regulado en los artículos 128 y 129 del Código Penal. Este crimen sucedió el 18 de marzo de 2016.

“Ese hecho dió inicio a partir de la planificación que fue realizada por el esposo de la víctima quien se pone en contacto con dos personas a quienes le ofrece dinero para que ejecuten a la esposa”, explicó la fiscal del caso.

La víctima fue contactada por los delincuentes a eso de las 4:00 de la tarde y cerca de las 8:00 de la noche fue asesinada con un arma de fuego, según establecieron las autoridades.

Botón volver arriba