Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Huawei El Salvador junto a ETESAL inauguran el Digital Power Summit 2024

La multinacional Huawei con sede en El Salvador junto a la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL) promueven, en el marco del DIGITAL POWER SUMMIT 2024, la neutralidad del carbono a través de la revolución energética verde.

Actualmente la neutralidad en carbono se ha convertido en un consenso y una misión a nivel mundial, con más de 130 países y territorios declarando objetivos de neutralidad en carbono.

Para ayudar a los clientes a alcanzar esta meta, Huawei Digital Power se dedica a integrar tecnologías digitales y electrónicas de potencia, desarrollando energías limpias y digitalización, promoviendo la revolución energética y construyendo un futuro verde.

Los servicios de energía digital de Huawei incluyen energía fotovoltaica inteligente, red de carga inteligente, electricidad inteligente, energía del centro de datos y energía del sitio.

En cuanto a la generación de energía limpia, Huawei impulsa la creación de un nuevo sistema de energía basado en nuevas fuentes de energía para convertir cada rayo de luz solar en electricidad más limpia.

ETESAL, como empresa transmisora del país, está desarrollando proyectos promoviendo y apoyando nuevas tecnologías que estén en armonía con la protección del medio ambiente. La adopción de estas tecnologías nos capacita para avanzar y estar a la vanguardia como país y ser vistos a nivel mundial para inversionistas de este tipo de proyectos.

Respecto a la infraestructura energética de las TIC verdes, Huawei construye centros de datos y redes de comunicaciones verdes y con bajas emisiones de carbono, permitiendo que cada vatio lleve más potencia informática y conectividad, convirtiendo la infraestructura de las TIC en un «motor de la economía digital» verde y bajo en emisiones de carbono.

Para más información, visite el sitio web oficial de energía digital de Huawei en https://digitalpower.huawei.com/cn/

Botón volver arriba