Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

HUAWEI y BAC Credomatic activan megapromoción de precios bajos en Black Promotions

Nos acercamos a las fechas en donde las ofertas de Black Promotions y los productos HUAWEI que tanto deseamos tener están a un precio que es “imposible” resistirse. 

El Black Promotions es un buen momento para adquirir ese celular, tableta, laptop, reloj inteligente u otro dispositivo tecnológico que siempre has querido tener. HUAWEI no solo ha preparado grandes descuentos, sino que también se sumará un descuento adicional si pagas con las tarjetas de crédito BAC Credomatic y así adquieras todos los productos HUAWEI que deseas en siman.com.

“Este mes queremos más que consentir a nuestros clientes, queremos premiarlos por su fidelidad para que puedan adquirir los productos HUAWEI a excelentes precios, ya que en este Black Friday no solo contarán con el descuento HUAWEI sino que también contarán con un descuento adicional utilizando las tarjetas de crédito BAC Credomatic”, dijo Mauro Salimbena, Devices Sales Manager de HUAWEI.

Serán ocho productos seleccionados los que contarán con el descuento BAC Credomatic, por lo que invitamos a los clientes a aprovechar la promoción de HUAWEI, agregó.

“BAC Credomatic se une a HUAWEI para ofrecerles un mejor precio a los clientes que les gusta estar en tendencia con accesorios tecnológicos y más. Los invitamos a adquirir los productos HUAWEI utilizando tarjetas de crédito BAC Credomatic y aprovechar estos excelentes precios en Siman.com”, dijo Martha Bolaños, Gerente de Mercadeo Corporativa de BAC

Uno de los productos es la Band 6 la cual tiene un diseño dinámico y liviano, pantalla AMOLED de 1.47” y una batería con 2 semanas de duración, con carga magnética rápida, ideal para tu rutina diaria. Este producto que estará en Black Friday con precio especial $49.00 (costo normal $69.00), al usar BAC Credomatic, quedará a un precio de $44.00.

La HUAWEI Watch Fit que te permite rastrear de forma precisa y en tiempo real las métricas de tus entrenamientos con 11 modos para deportes profesionales, entre ellos el jogging, la natación y el ciclismo, también contará con precio Black Friday $84 (Costo normal $119.00) y descuento BAC Credomatic, quedando el precio a $79.00.

El HUAWEI Watch GT 2 Pro que proporciona datos completos como frecuencia cardiaca, velocidad promedio, la pendiente máxima, la pista y la distancia para el esquí de fondo, el esquí y el snowboard en un campo de esquí, contará con precio Black Friday de $215.00 (Costo normal $299.00), con descuento BAC Credomatic el precio quedaría $205.00.

La MateBook D 14 que está equipada con una notable pantalla IPS de 1,920 x 1,080 y los biseles se han reducido a solo 4.8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas parezca casi interminable, HUAWEI dispondrá de un precio de Black Friday $699.00 (costo normal $749.00), precio con descuento BAC Credomatic es de $674.00.

Matebook D15, diseñado con portabilidad en mente, esta elegante computadora portátil con cuerpo metálico pesa solo 1.53 kg y tiene un grosor de 16.9 mm, para que pueda disfrutar de su impecable pantalla FullView donde quiera que esté, tendrá un precio Black Friday $719.00 (costo normal $769.00), aplicando el descuento BAC Credomatic podrá llevársela en $694.00.

La nueva HUAWEI MateStation S es la CPU más liviana pero potente que encontrarás. MateStation S cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 5 4600G con Radeon™ Graphics y una unidad SSD de alta velocidad de 256 GB y memoria DDR4 3200MHz. Esta listo para ser tuyo con un precio de $619 (precio normal de $799).

El HUAWEI Y9a 2019 es capaz de ver más de 500 tipos de escenas y gracias a la tecnología IA de la cámara principal las puede agrupar dentro de 22 categorías, optimizadas en tiempo real. Tus fotos lucirán más perfectas que nunca. Llévate este smartphone con precio Black Promotions $309.99 (precio normal $359.00), con los precios de BAC Credomatic, podrá llevárselos a $279.00.

Te invitamos a acercarte a la tienda de tu preferencia y adquirir los productos que deseas a estos precios que son únicos gracias HUAWEI y a descubrir todas las promociones y descuentos en mipromo.com de BAC Credomatic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba