Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nota Positiva

Inicia desfile de la Antorcha Centroamericana

El fuego de la Antorcha Centroamericana por la Paz y la Libertad fue recibido ayer por las autoridades salvadoreñas en la en la frontera Las Chinamas, que limita a El Salvador con Guatemala, y durante tres días  recorrerá el país, donde participarán 20,000 estudiantes de 600 centros educativos públicos.

Carlos Aquino atleta de lanzamiento de jabalina recibió de manos del presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, la Antorcha Centroamericana por la Paz y la Libertad, que inició su recorrido en el departamento de Ahuachapán, donde cientos de estudiantes al ritmo de tambores y portando banderas azul y blanco esperaron el paso de la Antorcha.

La antorcha es recibida por estudiantes salvadoreños en la frontera con Guatemala.

Según las autoridades del Ministerio de Educación (MINED), a través del recorrido de la Antorcha se busca el fomento de la unión centroamericana, la paz y la confraternidad; la promoción y práctica de los valores cívicos por parte de los estudiantes.

Celebración de Independencia en El Salvador

El Comité Cívico Nacional dio a conocer cuál será la logística que tendrá el desfile del Día de Independencia y su respectivo recorrido. Para este 2019, solo se realizará un desfile, y no 3, como se hacía  anteriormente.

Anuncian desfile en Casa Presidencial.

El desfile será presidido por el Presidente Nayib Bukele y partirá desde el monumento al Divino Salvador del Mundo y bajará sobre la alameda Roosevelet hasta el recién remodelado parque Cuscatlán. En este desfile participarán: la Fuerza Armada de El Salvador con sus divisiones, la Policía Nacional Civil y sus diferentes unidades y Educación con estudiantes de diferentes centros escolares.

Fuerza Armada iniciará el desfile.

El desfile partirá desde el monumento al Divino Salvador del Mundo y culminará en el parque Cuscatlán. El desfile ha sido denominado ¡Nación de Héroes!, y se espera la participación de 18 centros educativos de San Salvador y la asistencia de 2 mil estudiantes. Además, 1,225 agentes de la Policía Nacional Civil mostrarán sus diferentes destrezas.

Botón volver arriba