Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Instalan dispositivo de tráfico por el Tour El Salvador 2024

El evento deportivo que es de talla internacional, comienza en el Palacio Nacional en San Salvador y culminará en La Libertad.


El primer recorrido del Tour El Salvador 2024, conocido como Grand Prix Surf City El Salvador, arrancó con gran expectación este lunes desde el majestuoso Palacio Nacional en San Salvador. El evento, que contó con la presencia del ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Rodríguez, y el viceministro de Transporte, Nelson Reyes. Además, anunciaron un dispositivo de tráfico a raíz de la ocasión.

El ministro Rodríguez destacó la importancia de estas medidas para minimizar las molestias a los conductores durante el desarrollo del evento. «Se han establecido restricciones de circulación en horarios estratégicos y se han proporcionado rutas alternativas para evitar inconvenientes mayores», afirmó. Agregó que las medidas serán breves y eficientes.

El recorrido, que abarca aproximadamente 100 kilómetros desde el Palacio Nacional hasta La Libertad y comprende cierres temporales de calles en el Centro Histórico de San Salvador. Por su parte, el viceministro Reyes detalló el trayecto, que incluye tramos por la carretera a Comalapa y la carretera Litoral.

En el Centro Histórico de San Salvador, se implementaron cierres controlados de calles para facilitar la movilidad de los participantes. Además, en todo el recorrido, se cuenta con el respaldo y acompañamiento de la Policía Nacional Civil (PNC) para garantizar el orden y la seguridad de los ciudadanos.

Botón volver arriba