Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Farándula

Jennifer López sigue besando a Ben Affleck en público

Agencias

La cantante y su esposo, supuestamente separados, reaparecieron en una cita casual y se besaron en público, lo que dio a muchos rumores

La prensa rosa informó que Jennifer López y su marido Ben Affleck ya no estaban viviendo bajo el mismo techo, y el viernes pasado la estrella pop informó que daba por cancelada su gira para acompañarse de su familia y amigos, ya que «estaba devastada».

Aunque ni la cantante de 54 años y el actor de 51 han confirmado oficialmente la separación, el fin de semana la prensa del corazón apuntaba que están a punto de informar sobre su divorcio, pero para bien o para mal, la artista reapareció muy animada este domingo, en un encuentro con el ganador de dos Óscar, su gran amor de «segunda parte».

Lee también: Jennifer López y Ben Affleck, ¿cerca del divorcio?

Y tal parece que habría una tercera… si esta vez se trata de un reencuentro amoroso, ya que JLo no dudó en besar a Ben en presencia de los paparazzi que los siguen a todas partes. Eso, o lo del corte bien se trataría de una estrategia publicitaria para tener a los medios sobre ellos.

Lo cierto es que Ben y JLo han estado trabajando en proyectos de películas, cada uno por su lado. Él ha estado en grabaciones de «The Accountant 2», mientras que ella protagoniza «El beso de la mujer araña», basada en la novela del argentino Manuel Puig. Además, J.Lo ha estado promocionando su cinta de ciencia ficción «Atlás», la cual se estrenó en Netflix.

Botón volver arriba