Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Jorge Shafik Handal aseguró que asistirá a la cita que ha hecho la comisión legislativa que investiga el dinero entregado a las ONG

La comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga la entrega de dinero del Estado a las ONG ha citado al dirigente del FMLN Jorge Shafik Handal para que explique los sobresueldos que recibieron durante el gobierno del Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

“Por supuesto que voy a demostrar ahí, frente a las acusaciones que están equivocados y que están montando cortinas de humo para  cubrir lo que ellos están haciendo por ejemplo: no han justificado los cien millones de dólares  que se les asignaron el año pasado, está el tema del Instituto de Acceso la Información Pública. Todo esto es para tapar todas las grandes evasiones que ellos están haciendo  en materia de la información y de transparencia ante el pueblo”, señaló el dirigente del FMLN, Jorge Shafik Handal.

Botón volver arriba