Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Joven madre mata a su bebé con veneno para rata

La joven de 16 años dijo a la policía que no tenía dinero para darle de comer.

En Neza, Estado de México, una madre adolescente habría matado a su bebé con veneno para rata. Se encuentra detenida.

Los hechos ocurrieron en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, donde paramédicos encontraron al bebé fallecido. De nombre Jesús “N”, vivía con su madre en la colonia Agua Azul. Tenía un año de edad.

El deceso fue descubierto luego de que vecinos reportaran un posible caso de abandono, pues habían visto salir a la madre del menor. Cuando llegaron los paramédicos, verificaron la muerte del bebé y dijeron que había ocurrido hacia ya muchas horas.

Horas más tarde, la joven adolescente regresó a su casa, donde fue arrestada por agentes municipales de Neza. La menor habría declarado que le dio el veneno porque no tenía dinero para mantener a ambos.

Según dijo, llevaban tres días sin comer. El menor falleció apenas le suministró el veneno.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba