La alcaldesa de Santa Ana baja de $40 mil a 35 mil valor de una parada de buses
La alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, recibió una serie de críticas por el coste de 40 mil dólares que se invertirían en la construcción de una parada de buses. Ahora la alcaldesa dice que la obra ya no costará eso sino 35 mil dólares, lo cual para los críticos continua siendo extremadamente grande y señalan que detrás de esto hay algo “sucio”.
Y es que el malestar continúa de parte de quienes denuncian que en lugar de destinar tal suma de dinero para una parada de buses mejor se invierta en solventar necesidades más urgentes para la población.

Sin embargo la alcaldesa lo ha defendido la construcción de la parada de buses que se construirá en la urbanización El Trébol, a la entrada del municipio como un “proyecto ejemplar”.
La colocación de la primera piedra de la obra ya fue realizada por las autoridades municipales, durante el acto la alcaldesa, dijo sentirse satisfecha por “poder estar celebrando el inicio de una obra que es de gran beneficio para la gente”.

