Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

La Constancia expande su portafolio con un nuevo producto que no es cerveza: CORONA TROPICAL

La Constancia con su marca Corona introducen un nuevo producto al mercado salvadoreño, satisfaciendo los paladares que buscan algo diferente para refrescarse: Corona Tropical, es una bebida alcohólica finamente gasificada con jugo de fruta y un toque de color. Este producto, ideal para cualquier ocasión, estará disponible en Súper Selectos, en sus sabores frutales: Lima- limón, Frutos Amarillos, posteriormente se sumarán los sabores Limón -toronja y Frutos Rojos.

Desde el año 2019 el territorio para las “Hard Seltzer” ha ido en crecimiento y luego del confinamiento, los consumidores han ido evolucionando sus hábitos de consumo, ahora buscan nuevas y refrescantes experiencias, los cuales llegan a Súper Selectos, empresa que busca siempre innovar y apegarse a las tendencias mundiales de consumo y es por eso por lo que agrega a su portafolio esta bebida. Esta nueva categoría con su atractivo natural y sabores diversificados invita a los consumidores a atreverse, descubrir nuevas sensaciones y marcar nuevastendencias de consumo, en donde los sabores, colores y olores son los protagonistas.

«Queremos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras y frescas, sobre todo en esta época de verano y de calor. Como un hito importante para la empresa extendemos la franquicia Corona, e incorporamos a nuestro portafolio una nueva categoría de consumo: Corona Tropical que no es cerveza, es una bebida finamente gasificada con 4.2% de alcohol y jugo de fruta». Afirmó Rafael Villacorta, Gerente Senior de Marcas Cerveza.

Corona Tropical estará disponible gracias a la alianza con Súper Selectos, en las 106 salas de venta de la cadena de supermercados de todo el país, a partir de la primera semana de abril y como parte de su lanzamiento se tendrán promociones con la cadena de supermercados a través de sus redes sociales.

“Nos encanta sorprender a nuestros clientes, en esta oportunidad con un producto novedoso que se integra al segmento Hard Seltzer, que ha mostrado buena demanda, sobre todo entre el segmento joven. Con la llegada de CORONA TROPICAL fortalecemos nuestro surtido, ofreciendo una bebida innovadora, refrescante, ligera y con bajo contenido de alcohol, ideal para adquirirla en sus compras para las próximas vacaciones. Además invitamos a todos nuestros clientes que estén pendientes de nuestras redes sociales para aprovechar las sorpresas de lanzamiento que tendremos para ellos” comentó Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

“Esta nueva bebida que no es cerveza, sino una deliciosa bebida burbujeante, que al igual que marca Corona Extra, mantiene el icónico ritual de acompañar con limón, en donde se resaltan los sabores duales que nacen de la mezcla de una fruta primaria como limón, piña, toronja y la frambuesa, creando sabores únicos y refrescantes. Como marca queremos deleitar a nuestros consumidores actuales y cautivar a los nuevos”. Concluyó Karen Ramírez Gerente de marca Corona.

Inicialmente Corona Tropical estará disponible en su presentación de 355 ml a un precio de $1.50, en formato individual.

Para más información puedes seguir a Corona Tropical @coronatropicalslv y a Súper Selectos en sus redes sociales, Facebook (facebook.com/superselectos.sv), Twitter (@superselectos), Instagram (@superselectos) y Tiktok (@superselectos.sv)

Botón volver arriba