La Constancia reanuda el histórico recorrido por su planta cervecera en San Salvador

La Constancia, empresa líder del sector bebidas en El Salvador, anuncia el relanzamiento al público de su Tour Cervecero, una experiencia inmersiva que permitirá a los visitantes conocer de cerca los procesos de elaboración de su bebida favorita, a través de un recorrido por Planta Cerveza, ubicada en uno de los puntos más emblemáticos del centro de San Salvador.
Con esta iniciativa, La Constancia abre sus puertas al público para ofrecer nuevamente una vivencia educativa y cultural que muestra cómo la tradición, tecnología y sostenibilidad se entrelazan en la producción diaria de una de las empresas más emblemáticas del país. La visita guiada por las distintas etapas del proceso de producción inicia en un espacio histórico icónico, el Museo Bar Lutecia, con una estación sensorial de ingredientes y otras experiencias que permitirán a los consumidores conectar con más de un siglo de pasión cervecera.
“Durante más de un siglo, hemos elaborado con orgullo las cervezas más queridas y que además acompañan la historia de El Salvador. Hoy abrimos nuevamente las puertas de nuestra casa, del corazón cervecero del país para que todos vivan esa historia desde adentro. Somos la tradición que une, el sabor que identifica y el legado que sigue construyendo el futuro de El Salvador. Eso es lo que celebramos con el Tour Cervecero”, expresó Carol Colorado, Directora Legal & Asuntos Corporativos de La Constancia.
Las puertas del nuevo Tour Cervecero se abrieron este martes 10 de junio, tras el brindis inaugural que destapó una nueva experiencia para los salvadoreños y turistas interesados en vivir y conocer la cultura cervecera que forma parte de la historia e identidad, desde uno de los puntos más emblemáticos en la ciudad capital.
Los horarios de atención para vivir la experiencia cervecera a partir del 12 de junio según informaron son:
Jueves Viernes 9:00 a.m. y 3:00 p.m. 9:00 a.m. y 3:00 p.m.
Según informó La Constancia más que un recorrido, esta reapertura del corazón cervecero de El Salvador, suma un destino obligado a los atractivos de la ciudad y se consolida como un nuevo referente cultural. Esta iniciativa también refuerza el compromiso de compañía con el consumo responsable, la transparencia de sus operaciones y la conexión directa con sus consumidores.

Más imagenes del relanzamiento al público: