Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

La Curacao lanza el nuevo Suzuki Alto

Con el propósito de ofrecer una diversidad de marcas que brindan soluciones a sus clientes, La Curacao anuncia la llegada del nuevo Suzuki Alto a sus salas de venta, el cual se caracteriza por su innovación, estilo y eficiencia en un paquete compacto.

Obed Monroy, jefe de marca de La Curacao, mencionó: «Nos llena de alegría y orgullo anunciar a nuestros clientes y hogares salvadoreños que ya contamos con el nuevo Suzuki Alto, con el que ampliamos nuestro portafolio de categorías y marcas, y sumamos más soluciones para nuestros clientes quienes podrán vivir nuevas aventuras en su auto nuevo aprobado en 24 horas con una cuota increíble desde $252.74″.

Suzuki Alto 800, disponible en La Curacao. Foto En La Mira Noticias.

Suzuki Motors es una marca que ha destacado por la fabricación de vehículos de alta calidad y eficiencia, y el nuevo Suzuki Alto no es la excepción, ya que permite un ahorro de gasolina von su motor 800 y con un consumo 70km/gl.

«Nuestro Suzuki Alto 800, cuenta con un diseño de exterior elegante y contemporáneo que se adapta a las necesidades de los clientes. Cuenta con una capacidad para 5 personas, 5 velocidades, doble airbag y carrocería de acero de alta resistencia. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que admite conectividad bluethoot y dispositivos móviles. Además, cuenta con un características de seguridad avanzadas, como control de estabilidad y frenos antibloqueos», agregó Jorge Huezo, gerente general de Suzuki.

Botón volver arriba