Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

La Curacao presenta la nueva colección de LG

La Curacao presenta la innovadora colección de LG en línea blanca llamada Objet Collection™, de la mano
de las novedades en televisión y audio que llegan en sus modelos 2023, con diseños elegantes y modernos, así como colores sofisticados.

Los nuevos Refrigeradores de LG Objet Collection™ se pueden combinar con una decoración moderna y
atemporal, para así unir la tecnología con el interiorismo ya que incorpora tecnología Door Cooling™ y
Multi Air Flow™, garantizando un enfriamiento uniforme y un rendimiento excepcional, logrando mantener frescos los alimentos por más tiempo

“Estamos orgullosos de presentar esta nueva colección de productos LG, una de las marcas favoritas por nuestros clientes. Con esta nueva colección en nuestras tiendas podrán encontrar nuevas propuestas en refrigeración con LG Objetc Collection, caracterizada por diseños minimalistas, y para elevar la experiencia de entretenimiento presentamos LG OLED series C3 con inteligencia artificial y sorprendentes imágenes en 4K y sistemas de audio LG XBOOM XL que se adaptan a todos los enternos y con los que podrán llevar la fiesta a otro nivel. Estos productos están disponibles en las 39 sucursales de La Curacao y en lacuracaonlien.com, expresó Obed Monroy, jefe de marca de La Curacao.

Presentación de la nueva colección de LG en sucursales de La Curacao. Foto En La Mira Noticias.

Asimismo, LG presenta sus innovaciones en entretenimiento con su avanzada experiencia en pantallas,
llega el nuevo modelo LG Oled serie C3 con un veloz procesador Alpha9 que combina Inteligencia Artificial y sorprendentes imágenes 4K, que proveen escenas increíblemente definidas gracias al contraste de color infinito de sus pixeles autoiluminados.

Isis Córdova, gerente de mercadeo regional LG mencionó: “Nos complace estar presentando productos
que responden a los gustos y preferencias del consumidor, con productos personalizados que no solo
brindan una solución eficiente al hogar,sino que además, reflejan el estilo de vida dentro de casa en fusión
perfecta con el entorno”.

LG Oled C3 brinda un diseño ultradelgado con bordes ligeramente visibles y funciones inteligentes ThinQ y una sutil gestión de contenidos con WebOs. También llegan los modelos LG XBOOM XL que proporcionan un aro multicolor y su pantalla led, agarrador y llantas para transportarlos a donde quieras.

Y para los aventureros llegan los modelos LG XBOOM Go proveen la agilidad en movilidad con un monstruoso sonido, colores divertidos con bajos profundos y espectaculares notas altas para un sonido rico e inmersivo, los amantes de la actividad al aire libre tendrán la protección IP67 en su XBOOM ya que brinda resistencia al agua y al polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba