Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

La Curacao realizó su tradicional Giving Tuesday

Una vez más, La Curacao revive su compromiso por seguir apoyando a aquellas entidades no gubernamentales que buscan diferentes oportunidades de bienestar en el país.

Giving Tuesday es una actividad realizada tradicionalmente por La Curacao, pero con presencia a nivel mundial; con la cual se brinda la oportunidad para hacer crecer la solidaridad, hacer pensar y sentir que las personas tenemos parte de la solución a los problemas sociales. Cada año, Giving Tuesday apoya al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que dicta la Organización de Naciones Unidas. Para este 2023, el objetivo a desarrollar es garantizar una Educación de Calidad.

Con el propósito de hacer cumplir este objetivo, La Curacao solicitó apoyo a su aliado FUSALMO con perfiles de 5 jóvenes sobresalientes en sus diferentes cursos de robótica que se verán beneficiados en este Giving Tuesday de La Curacao.

“Cada año La Curacao busca dar apoyo a aquellas instituciones que buscan mejorar la situación del país; y aprovechando que vamos de la mano con el cumplimiento de los objetivos mundiales que propone la ONU, nos enorgullece poder darles una mano a estas personas que de buena fe dan las herramientas necesarias a niños que buscan superarse a través de una educación de calidad. Este es el 8vo año en que llevamos a cabo nuestro Giving Tuesday, con el cual seguimos reafirmando nuestro compromiso con todos los salvadoreños”, comento Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador.

La Curacao realizó por octavo año consecutivo el Giving Tuesday. Foto En La Mira Noticias.

Giving Tuesday es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao y Grupo Unicomer, en donde a través del voluntariado se logra generar valor social a las comunidades. Los colaboradores también forman parte importante de esta cadena de valor, ya que se suman a la causa, siendo un apoyo para quienes más lo necesitan.

“Para nosotros Giving Tuesday representa como vivimos nuestros valores al ser parte de la familia de Grupo Unicomer. Es la oportunidad en la que podemos poner en práctica la empatía y solidaridad a aquellos que lo necesitan. Esto abona a nuestra ideología de siempre dar los mejor a nuestros clientes y a la población en general. Nuestro compromiso continuará siendo trabajar en nuestros planes de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, con el fin de ser siempre una empresa que busca un impacto positivo dentro de nuestro país”, agregó Ana Vilma Jerez, Gerente de Cadena La Curacao

La Curacao invita a todos los salvadoreños a unirse a esta iniciativa y a que utilicen el hashtag #GivingTuesday para difundir esta idea en las redes sociales.

Para más información pueden ingresar a Facebook/Instagram como La Curacao El Salvador y en Twitter como @LaCuracaoES.

Botón volver arriba