Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
FarándulaNacionales

La gran final de Miss Universo se disputa hoy

Isabella García-Manzo, tiene la posibilidad de coronarse como ganadora de este certamen que ha paralizado al mundo en general.

El miércoles 15, en el primer día de las eliminatorias preliminares, las “mises” desfilaron en la pasarela mostrando sus habilidades. Exhibieron sus trajes de baño y sus cuerpos esculturales, justificando su presencia en la competencia.

Según varios fanáticos, la decisión será difícil para el jurado. Las favoritas para la primera noche fueron Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, y Miss de Nicaragua, Sheynnis Palacios, una de las más ovacionadas por el público. Diversas personas han alabado y criticado a Miss Nepal, Jane Dipika Garret, por ser la primera concursante “oversize”. Algunos consideran que no es lo correcto debido a las exigencias del concurso, mientras que otros aseguran que se están rompiendo los estándares de belleza.

JUEVES 16, SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA

El segundo día, llegó el evento que muchas personas esperaban, ver la representación de sus países en los trajes típicos mostrados en el evento y por segunda vez consecutiva, quien más destacó, fue Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, quien hizo honor a la icónica frase de “soberbios volcanes”.

Para esta ocasión, Miss Nepal dejó mucho que desear, ya que el traje típico no logró representar a exactitud, un punto de identidad para Nepal, agregado a que al final tiró una piedra falsa al público, que los fanáticos tacharon como “una actitud sarcástica” hacia el jurado.

LA GRAN FINAL: SÁBADO 18

El evento comenzará a las 7:00 p.m. y se transmitirá a través de Youtube y de la televisión nacional. Todo esto sucederá en el gimnasio nacional Adolfo Pineda, que será testigo del evento de belleza más importante del mundo: La final de Miss Universo, en donde las delegadas de diferentes países, competirán por quedarse con la corona. Antes de llegar a esta noche, las delegadas tuvieron que participar en eliminaciones previas, las cuales son los desfiles en traje de baño y el evento favorito por excelencia de los fanáticos, el desfile con el traje típico de los países, en donde Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, destacó entre las concursantes.

Botón volver arriba