Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

La increíble estatua en homenaje a Shakira en Barranquilla

Agencias

Este 26 de diciembre se llevó a cabo la revelación de la estatua de la cantante colombiana, Shakira, como muestra de un homenaje en su natal, Barranquilla, ubicada precisamente en el sector del Gran Malecón del Río Magdalena. La cual está hecha de bronce, cuenta con una altura de 6.5 metros y fue realizada por el artista, Yino Márquez.

En la fabricación del reconocimiento participaron 30 personas, la misma que fue develada con la presencia del alcalde, Jaime Pumarejo y los padres de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak.

Destacan el icónico baile de Shakira

El edil publicó por medio de su cuenta de “X” (antes Twitter) unas palabras dedicadas a la famosa. En donde, resalta la admiración y reconocida trayectoria. “Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Que sigas siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe, Shakira”, aseveró.

Por su parte, dicha figura representa a la artista en pleno baile; puesto que viste un traje de una falda con aberturas a los costados, un bustiér, y además, luce el cabello suelto, con su esbelta figura, en su icónico movimiento de caderas.

En la descripción de la escultura resaltan el significado de lo representado a través de dicho arte. “Escultura de Shakira fundida en bronce de 6.50 metros de alto realizando su icónica danza del vientre. El final de su falda en aluminio simboliza las olas del mar y el río. Sus brazos elevados y manos entrelazadas de forma vertical representan el alcance de la trascendencia”.

Asimismo, la intérprete de “Ojos así” agradeció por tan importante reconocimiento por medio de su cuenta de Instagram. Compartió unas postales en las que se encuentra al lado de sus padres. “1. Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños. ❤️ ❤️2. ⁠✨3. ¡Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando!⁠ 4. ⁠Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito. 5. ⁠Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde”, resaltó.

#Shakira #Estatua

Botón volver arriba