Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La localidad de $80 ya está agotada para el partido entre Alianza y Limeño

Hay expectativa de que el estadio Cuscatlán lucirá lleno este sábado a las 6:00 p.m., para la definición del campeonato del Clausura 2024 entre Alianza FC y Club Deportivo Limeño, un clásico entre el centro y oriente que llama muchas expectativas, sobre todo de los aficionados orientales.

A casi 24 horas del inicio de este duelo, ya se reportó la primera localidad “agotada”, curiosamente la más cara, el Bar Nivel 12 que costaba $80 dólares.

Está es la segunda vez que se pone a disposición este sector especial del estadio, que estaba disponible para las dos aficiones y donde el partido se puede ver desde un área restringida en Platea.

El resto de las localidades mantienen su flujo, tanto en linea a traves de Smart Tickets, como en los kioskos de esta compañía en centros comerciales y establecimientos específicos en San Salvador. Mientras que, en Santa Rosa de Lima se hace en el estadio Ramón Flores Berrios.

Es importante recordar que el jueves, la dirigencia de la Liga Mayor informó que son 25 mil boletos en venta, a pesar de que el aforo del Monumental es de 32 mil. También que no habrá venta de boletos en el estadio, el día del partido y que los niños mayores de cinco años pagan. El máximo vendible por persona es de 8 boletos.

Para la afición de Alianza está reservado el sector de sol general ($12) preferente norte ($18) y sombra norte ($30). Para Limeño, preferente sur ($12) y sombra sur ($30). Tribuna y platea ahora están fusionadas para ser la “súper platea” ($45) y está disponible para los seguidores de ambos equipos.

Botón volver arriba