La MS-13 pinta grafitis en Jujutla, Ahuachapán

En Jujutla, Ahuachapán todavía hay pandilleros que retan a las autoridades y tratan de retomar sus territorios en algunos puntos pintando grafitis alusivos a la Mara Salvatrucha, MS-13, dando a conocer que aún dominan esa zona del territorio nacional.
Uno de estos casos es en el caserío Los Ramírez, del cantón Zapúa, del distrito de Jujutla, en el departamento de Ahuachapán, en el occidente del país.
En ese cantón, las fuerzas del orden público ya habían eliminado letreros de la pandilla MS-13, pero días más tarde, los delincuentes pintaron de nuevo sus símbolos para demostrar que tienen presencia en esa zona del territorio salvadoreño.

En la cuenta de X de la Policía Nacional Civil (PNC), se confirma que la corporación policial recibió una denuncia ciudadana sobre la aparición de unos grafitis alusivos a esa pandilla y que fueron colocados en postes del tendido eléctrico.
Por lo que un grupo de policías se trasladó hasta el lugar y procedieron a borrarlos, con lo cual se les recuerda a los salvadoreños que ninguna parte del país les pertenece a los grupos de pandillas. Se dijo que se investiga a fin de ubicar y capturar a los pandilleros que tratan de apoderarse de ese lugar.