Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La PCN captura a contratista por soborno

La Dirección de Obras Municipales (DOM), confirmó la captura de Carlos Antonio Vásquez Rivas, quien fue contratado por una empresa que realiza una obra a cargo de la institución, y a la vez reiteró que no tolerará actos de corrupción.

Se trata de la primera persona que será procesado judicialmente por un posible acto de soborno, según indicó la DOM en un comunicado.

Además, el sujeto fue detenido tras la presentación de un aviso ante fiscalía general de la República (FGR), luego que fuera recibida una denuncia en los canales establecidos por la DOM.

Por tanto, la institución activó de inmediato los mecanismos y procedimientos de investigación del Sistema de Gestión Antisoborno basado en la norma ISO 37001.

“Aclaramos que Vásquez Rivas, forma parte del personal contratado por una empresa constructora que ejecuta uno de los proyectos de la DOM”, destacó la institución.

De esta forma, la DOM comunicó que: “Invita a los salvadoreños a denunciar cualquier tipo de (sospecha) o actos de soborno (ante los canales de denuncia de la DOM) quien en conjunto con la Fiscalía está en disposición de procesar (e investigar) este tipo de casos, que por años afectaron el desarrollo de El Salvador”.

Botón volver arriba