Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

La PNC continúa dando cumplimiento al cordón sanitario implementado por Ernesto Muyshondt

Los agentes de la PNC continúan con la presencia en la capital, dándole cumplimiento al cordón sanitario implementado por la alcaldía de San Salvador para evitar la movilidad injustificada de la población.

Las 400 manzanas que están bajo un cordón sanitario en el corazón de San Salvador se mantendrán así por siete días más. El alcalde capitalino Ernesto Muyshondt lo llevó a solicitud del comité de Protección Civil municipal, recibiendo su aprobación de forma unánime.

Este plan incluye la restricción de ingreso y salida de personas, a menos que sea estrictamente necesario, con cierres desde la 25 avenida, alameda Juan Pablo II, décima avenida sur y bulevar Venezuela, medida que según este comité de Protección Civil tuvo el impacto deseado para prevenir que el virus de Covid 19 se propague en la capital.

El municipio de San Salvador tiene más de 20 casos positivos de esta enfermedad, de momento, las autoridades municipales no valoran ampliar geográficamente el cerco sanitario ya establecido.

 «Aquí estamos demostrando que sí funciona trabajar de forma coordinada entre el Gobierno central y los gobiernos locales por el bienestar de nuestra gente», expresó el alcalde Ernesto Muyshondt.

Botón volver arriba