La PNC da un duro golpe al narcotráfico con la captura del "Brother"

El imputado era el principal transportador de droga desde el país de Guatemala hasta zonas como la Tutunichapa, informó el Ministro Villatoro.
La División de Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a José Edgardo Bruno Ventura, alias “El Brother”, quien era uno de los principales proveedores de droga en el territorio nacional, moviendo sustancias desde Guatemala hasta adentro del país, en zonas como la Tutunicahapa, informó el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.
La captura se llevó a cabo en una residencia en Cumbres de Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán. En el procedimiento se le incautaron armas de fuego y documentación falsa de pertenencias del armamento.
El Ministro Villatoro aseguró que el tipo de crímenes cometidos por Ventura no quedarán en la impunidad.