Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

La princesa de Galés, Kate Middleton revela que padece cáncer

La dura noticia se da en el contexto en que los usuarios en redes sociales especulaban del estado de salud de la princesa de Galés.

Como un balde de agua fría fue la noticia compartida por la misma princesa de Galés, Kate Middleton, quien informó que padece cáncer. Middleton dijo que la enfermedad fue detectada en un análisis post operatorio que le realizaron.

La princesa que se había prestado a dudas por su estado salud, abrió paso a las teorías más locas llevadas a cabo por los usuarios de redes sociales, quienes incluso sospechaban que la princesa ya no estaba en este mundo. Esto porque el 16 de enero, la esposa del príncipe Guillermo fue operada del abdomen de manera repentina.

Kate aseguró que ya está tomando sesiones de quimioterapia y dijo que está realizando actividades que le ayudarán a curarse. Además señaló que ya compartió la triste noticia a su familia. Sin embargo, no dio más detalles de su estado.

El palacio de de Kensington (en donde viven los príncipes de Galés), aseguró que no hará pública la información médica de Middleton y pidió a los medios de comunicación que no se especule sobre su estado. También dijeron que los tratamientos de la enfermedad comenzaron a finales de febrero del presente año.

De momento queda esperar a conocer más detalles acerca de la princesa, esperando que la noticia de su mejora llegue pronto.

Botón volver arriba