Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

La revista de Economía y Desarrollo destaca el trabajo del Asesor Senior de BANCOVI, Juan Pablo Durán

La institución financiera asegura que el empresario juega un papel crucial en el mercado para que la economía marche de forma correcta.

El Asesor Senior de la junta directiva BANCOVI Juan Pablo Durán, habló acerca del compromiso que la institución bancaria tiene con el empresario, ya que para Durán, el empresario es el cimiento para que la economía marche de forma correcta.

Gracias a su trayectoria y el trabajo realizado a través de BANCOVI, la revista de Economía y Desarrollo destacó la labor realizada por el Doctor de Banca y finanzas Juan Pablo Durán, quien aprovechó el espacio para brindar consejos al sector empresarial. En primera instancia llamó a tener sentido común al momento de enfrentar riesgos que requieren decisiones importantes.

A su vez, el experto en temas económicos aseguró que se debe tener el conocimiento necesario a la hora de poner un emprendimiento, ya que de esa manera el empresario podrá moverse de mejor manera: «El empresario debe tener en cuenta los riesgos antes de llevar a cabo su ilusión para que su sueño no se convierta en pesadilla», dijo Durán.

EL APOYO INCONDICIONAL DE BANCOVI AL EMPRESARIO SALVADOREÑO

Con respecto a las oportunidades financieras que ofrece BANCOVI, Durán aseguró que dicha institución bancaria se diferencia al resto, ya que se en primer lugar, se identifican como un «Banco PYME» que apoya a la pequeña y mediana empresa, las cuales para BANCOVI se consideran prioridad.

«Al momento de que el empresario hace un préstamo, BANCOVI le da la respuesta al solicitante en un tiempo récord 10 o 15 días (…) Es triste ver cómo la gente espera meses para que le digan que su solicitud de préstamo fue denegada», dijo Durán.

A su vez, la institución financiera acompaña al empresario a través de asesorías con expertos para que la inversión que lo clientes realicen, sea un movimiento seguro: «No solo damos el dinero, también acompañamos a la inversión, porque entendemos que es un riesgo y hay que asegurar que el movimiento sea exitoso», explicó el experto en finanzas.

Durán como muestra de compromiso con el desarrollo del empresario en el territorio nacional, inauguró el pasado 12 de junio la  Asesoría Financiera y Crediticia (ASEFIC), una empresa orientada al servicio de Asesoría Financiera y Gestión Crediticia dirigida a las mediana y grande empresa del país.

UNA INSTITUCIÓN BANCARIA EN QUE LA GENTE PUEDE CONFIAR

El Asesor Senior de la junta directiva BANCOVI aseguró que una de las muestras de compromiso y orden para con los salvadoreños, radica en el tiempo que la institución bancaria tiene de prestar sus servicios en El Salvador, además de que el número de socios del banco no solo es un pequeño grupo, sino que: «Somos 33,500 socios en todo el país, sin contar que somos un banco cooperativo».

Las declaraciones del experto en finanzas Juan Pablo Durán, fueron recopiladas y destacadas en la revista de Economía y Desarrollo en su edición número 36. Con la cual también se busca destacar su labor en el territorio nacional, junto con el papel de BANCOVI para el empresario.

Botón volver arriba